La Casa de Andalucía recibe el Premio Andalucía del Turismo 2023

Vaya al Contenido

La Casa de Andalucía recibe el Premio Andalucía del Turismo 2023

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado en Noticias · 28 Septiembre 2023
La Casa de Andalucía en Barcelona ha recibido una distinción más, de las muchas que ostenta. En esta ocasión, el honor vino de la propia Junta de Andalucía, en concreto de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, que decidió entregar a la entidad el Premio Andalucía del Turismo "Excelencia Turística de Instituciones, Asociaciones o Fundaciones", por su labor de promoción de la comunidad desde una entidad sin ánimo de lucro que tiene como único fin promover, defender, difundir y fusionar la cultura y raíces andaluzas.
El premio fue recogido por la presidenta de la Casa de Andalucía en Barcelona, Paquita Marín, este 28 de septiembre en Jaén. En su discurso, Paquita Marín agradeció el premio y dijo sentirse muy orgullosa y emocionada por tal reconocimiento, "un premio a un trabajo de hace más de 54 años".   
El resto de premiados han sido el cantante y compositos Manuel Carrasco, el Ayuntamiento de Ronda, las Bodegas González Byass, los hoteles Valle del Este y Suite Generis, las empresas Nomads Turismo y 1yCeros, la trabajadora Eva de Dios Martínez y la empresaria María del Camen Ángeles Úbeda.
Podéis ver la galería fotográfica completa en este enlace.  





Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90


Con la colaboración:
Regreso al contenido