Juanma Moreno Bonilla, Andaluz del Año 2023

Vaya al Contenido

Juanma Moreno Bonilla, Andaluz del Año 2023

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado en Noticias · 6 Octubre 2023
El pasado día 6 de octubre 2023 como cada año, la Casa de Andalucía en Barcelona celebró la cena de Gala con motivo de la entrega del galardón de Andaluz del Año 2023, que en esta ocasión recayó en Juanma Moreno Bonilla, Presidente de la Junta de Andalucí. En el transcurso de la cena se llevó a cabo el protocolo de entrega de la placa y la insignia de nuestra entidad para sellar el compromiso de dicho galardón.
Como testigos tuvimos la suerte de contar con una sala abarrotada de amigos, simpatizantes, socios de nuestra entidad, presidentes de entidades como la Casa de Andalucía de Tarragona y Provincia, la Hdad Ntra. Sra. Santo Ángel, la Casa De Ceuta En Barcelona, el Centro Cultural La Esperanza de Badalona, el Hogar Extremeño, el Centro Cultural Palau Solita y Plegamans, el presidente de Xantaza, Territorio Verde, la Casa de Cuenca en Barcelona, Albert Torras y César Cárdena de Mex-Cat, …
También contamos con un nutrido grupo de amigos que se desplazaron desde Andalucía, como los alcaldes de Guarromán, Arquillo, la Carolina, Bailén, la alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, acompañada de Raúl Caro-acino, primer teniente de alcalde, la presidenta y vicepresidente del Ilustre Colegio de Podología de Jaén, el presidente del Partido Popular de Jaén y muchos más.
De igual manera la mesa de Presidencia se compuso de Juanma Moreno, Paquita Marín, Rafael Lombardo, Sara Belbeira, Comisionada en representación del Ayuntamiento de Barcelona, Antonio Sanz, Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Enric Millo, Secretario General de Acción Exterior de la Junta de Andalucía, Esperanza García, Delegada de la Junta de Andalucía Catalunya, el restaurador Silvestre Sánchez, así como el empresario Enrique Tomás.
Como artista invitada contamos con la gran voz de Laura Gallego, que no dejó indiferente a nadie.
Podéis ver la galería fotográfica completa en este enlace.






Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90


Con la colaboración:
Regreso al contenido