Presentación del libro "Cádiz, el sueve aleteo de las mariposas", de Estrella Ambrojo

Vaya al Contenido

Presentación del libro "Cádiz, el sueve aleteo de las mariposas", de Estrella Ambrojo

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado en Noticias · 27 Abril 2023

Una tarde especial, inolvidable, con mucha emotividad, ETRELLA AMBROJO nos presentó su libro, la primera y segunda parte de CADIZ  "El suave aleteo de las mariposas". No sabría con cual quedarme y por eso me quede con los dos. Nos impactó la segunda parte que trata de los niños robados en aquella época que había un trafico de niños sin el consentimiento de los padres.
Tuvimos el testimonio de una madre, Maricarmen Lastres Julia, que aun llorando nos relató que le robaron  su bebe al nacer hace mas de 50 años y aún no pudo dejar de llorarle y buscarlo. Estrella Ambrojo Escudero plasma en su libro el sufrimiento de estas madres y padres que siempre llevarán en su sentimiento y corazón la necesidad de saber dónde, cómo y cuándo se podrán encontrar con ellos.
Y para finalizar agradecer a todos los asistentes  que nos acompañaron, presidentes de otras Entidades amigos/as, Amigos del cante y baile como no podía ser de otra manera, el broche final fue una gran actuación de nuestra amiga y gran cantante Katy Olivares Unguettis que hizo las delicias de todos.
Paquita Marín, presidenta de la Casa de Andalucía en Barcelona
En este enlace podéis ver la galería de fotos completa.







Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90


Con la colaboración:
Regreso al contenido