Isabelita Rico gana la Copla de Oro en el 50 aniversario de la Casa de Andalucía en Barcelona - Actividades - Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Isabelita Rico gana la Copla de Oro en el 50 aniversario de la Casa de Andalucía en Barcelona

Casas regionales - Entidad Andaluza en Catalunya
Publicado por en Noticias ·
El pasado sábdo, 18 de mayo, el Auditori Axa de la Illa Diagonal de Barcelona acogió la edición especial del concurso de copla que organiza la Casa de Andalucía en Barcelona que en 2019 celebra su 50 aniversario como entidad. Por eso, organizó su Copla de Oro en la que participaron los ganadores de las ediciones anteriores del concurso. La ganadora fue Isabelita Rico. Además, participaron Eva María Hierro, Álvaro Montes, Ubaldo Valverde y Mayte Adrián.
El acto, que estuvo presentado por Antonio Menchón, contó también con la participación de invitados especiales, Joaquín Sáez y Abraham Ruiz, así como el cuadro de baile Jara's.
En la cita copleta estuvieron presentes diversas personalidades políticas, sociales y del mundo asociativo. De la política, destacaron el socialista Josep Maria Sala, el candidato a la alcaldía barcelona, Manuel Valls. Del mundo empresarial, Manel Girado, director territorial de Aigües de Barcelona, y el propietario del Restaurante Salamanca, Silvestre Sánchez, entre otros.












La ganadora del concurso, Isabelita Rico.

Álvaro Montes



Eva María Hierro.



Mayte Adrián



Ubaldo Valverde



Joaquín Sáez y Abraham Ruiz.





El cuadro de baile Jara's








Teléfono: 933 186 138
Tel. Movil :619 60 14 90
Regreso al contenido | Regreso al menu principal